Otal Asesores S.L. se constituyó en marzo de 2006, si bien su titular venía ejerciendo la profesión de economista y auditor de cuentas a título individual desde 1989.
Víctor Otal se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Se formó durante varios años en un conocido despacho de la ciudad, hasta su definitivo establecimiento por cuenta propia. Los ámbitos fundamentales en que ha desarrollado su actividad han sido la asesoría fiscal y contable; en menor medida ejerce actividad de auditor de cuentas y actuaciones relacionadas con dicha titulación (informes periciales, administraciones concursales…).
Actualmente el despacho está formado por personal administrativo y dos colaboradoras directas: María Pilar Esteban, licenciada en Derecho, y Eva Polo, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. De la Sección Gestiones y Contabilidades se encarga Iratxe Arana, Graduado Social.
La característica más definitoria del despacho es la cercanía al cliente, se trata de un estilo de asesoría en continuo contacto con la empresa, viviendo casi su día a día, siguiendo todos los asuntos de relevancia en las materias que nos ocupan.